96m2
shadow

Casas Plus

La línea Plus es una colección de cuatro distintos tamaños de casas con más de ocho diseños de ambientes y distribución de áreas para ofrecer al cliente una variedad de opciones que cumplan con sus gustos y necesidades.

En el 2015 se introdujo una nueva tecnología chilena donde las casas se construyen de manera eficiente con los mejores materiales del mercado. Las casas se fabrican modularmente en nuestra planta de producción utilizando madera proveniente de bosques reforestados propios, creando una producción sostenible con
impacto ambiental mínimo.

Esta nueva tecnología de construcción le da a su casa características especiales. Son antisísmicas por la estructura interna, reforzada con planchas y vigas de madera. También son noinflamables, a pesar de tener forro interno y externo de madera, la plancha interna posee aditivos anti inflamables que no permiten que el fuego se disperse. Cabe mencionar que las capas de madera están colocadas milimétricamente con el propósito que el calor no entre directamente y se acumule en el interior de la casa, haciendo que la casa no sea hermética.

Si ya tiene terreno, ¡ya tiene casa! Llevamos su casa pre-fabricada a cualquier punto del país y en tiempo record se instala, incluyendo instalación eléctrica y tubería de drenajes, lista para ser habitada y hacer de ella un hogar.

A continuación, le invitamos a ver los diseños de las casas tipo Plus.

shadow

Financiamiento disponible através de

shadow